martes, 19 de octubre de 2010

UNA GRAN VERGÜENZA MORAL, ETICA Y PROFESIONAL

Los políticos por lo general, han pasado la prueba ante estas formas de expresión inconsciente citados en nuestro titular. Predominan mas sus aspiraciones y deseos de poder y control que de educación, enseñanza, moral, y ética social.

El caso sobre un “fulano de tal” que acorraló a una joven estudiante en una actividad para representantes de varios Estados, en los Estados Unidos, se observa claramente, y se observa también que además de saber el inglés; sabe como acorralar a una joven para “besuquearla” y luego
“presuntamente” realizarle verbalmente propuestas deshonestas.

La reacción de toda mujer que no desea un acercamiento ni un toque fisico, fue la reaccion de la joven que pudo escapar ante el “malandro puertorriqueño” que se le veia gozoso y deseoso de otras cosas menos de charlar animadamente y conversar como lo hacen los verdaderos políticos.

El solo hecho de intentar “besuquear” a una mujer sin su consentimiento es ya un acto de intimidación, y aun más si no la conoce, si solamente la conoció en ese momento de la actividad.

UNA GRAN VERGÜENZA MORAL existe en quien intenta desvirtuar la realidad, vista a ojo público, Señora Directora de Asuntos de la Mujer, el asalto sexual puede iniciar con solo una palabra, y eso usted lo sabe. Usted también debería saberlo como mujer que es, que la mujer a la que usted presuntamente protege, no es solamente la puertorriqueña, la mujer es un género y es universal, también existen mujeres chinas, soviéticas, americanas que han pasado por “terribles” procesos de violencia y degradación moral y sexual como lo intentaba hacer su amigo y compañero de partido.

La degradación sexual permea y se manifiesta cuando la madre protege al hijo de las críticas de los demás. Manténgase recta en los principios y filosofía que rige el trato cortes, amable y respetuoso hacia toda mujer, sin importar su nacionalidad, estatus o cualquier otra condición.

Lo que este individuo exhibió en las cámaras de televisión es de un “aparente representante de la sexualidad desenfrenada”, es algo intimidante, es algo que molesta sobre manera a cualquier mujer.

La expresión y el empujarlo para abrirse paso al sentirse acorralada por alquien a quien no conoce, como el abrir de ojos de forma expresiva y comunicativa de esa joven, quiso manifestar esa invasión a su “yo” por lo que su mensaje no verbal fue: “quien es este que viene a proponerme cosas indecentes” y en lenguaje puertorriqueño quiso decir: “de donde salió este estúpido”.

La traducción del lenguaje no verbal de esta jóven, es claro, es evidente y contundente ante un “macho” que al beber solo dos tragos deja salir su condición sexual deteriorada, falta de…. , que requiere de un cuerpo y de otro sexo para estar en completud.

Los votantes por supuesto no conocen la vida privada, emocional y sus defectos en su desarrollo sexual de cada uno de los aspirantes para estos cargos públicos, pero si puede evitarse todo este sin-numero de vejaciones y violaciones y maltratos de políticos hacia sus mujeres, si realizan un curso de modificación y re-modificación de sus emociones en el Institute of Emotional Education, con sede ya en Puerto Rico, mucho antes de radicar sus aspiraciones políticas, como requisito para la postulación a cualquier cargo.

Si esto es solo una simple muestra de hombres que dirigen a una pequeña Isla, hagamos entonces un examen general de cuantos representantes existen como estos en Puerto Rico?

Reciban como siempre un cordial saludo

Esperamos sus comentarios

PABLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario